INTEGRAL EMPRESAS

Ayudamos a mejorar la vida de las personas de forma integral y provocamos una óptima productividad de  la Organización.

​​Conscientes de que el desempeño laboral implica una gran fuente de satisfacción o frustración en la vida de las personas, nuestras Asesorías, Capacitaciones y Talleres – Reprogramaciones a través de Técnica Pri provocan gran eficiencia y excelencia mejorando a la vez notoriamente la calidad de vida de  líderes y miembros del equipo.

Una verdadera vanguardia e innovación para Organizaciones y Empresas.

Técnica PRI maneja con excelencia la reprogramación integral de la persona ayudando a sacar su óptimo potencial. Constituye una  eficaz herramienta para lograr que éstas vivan lo mejor de sí mismas convirtiéndose en gran aporte al óptimo rendimiento y excelencia de las empresas u organizaciones.

Nuestra gran diferenciación se debe a que no sólo trabajamos desde la mente consciente o desde la capacidad de motivación del individuo, sino desde lo más profundo del ser: El Adn, éste nos da el color del cabello y la piel, etc. también formas específicas de pensar, reaccionar, actuar y tomar decisiones e influyen en el desempeño.

INTEGRAL EMPRESAS OFRECE:

  • PROCESO PERSONALIZADO DE TÉCNICA PRI PARA LÍDERES DE ALTO RENDIMIENTO O NIVEL

Potenciación de capacidades y talentos para lograr óptimos resultados en su gestión o desempeño. Soporte emocional. Desarrollo de eficaces niveles de comunicación, empatía, enfoque y adaptabilidad rápida y sabia a diferentes mercados, culturas, entornos o equipos de trabajo (Desarrollo de inteligencias interpersonales e inteligencias interculturales). Ser parte activa de la felicidad corporativa u organizacional. Incremento del uso de decodificadores para lograr gran agilidad en la captación de información para toma de decisiones asertivas. Excelente manejo del stress y tensión haciendo compatible la excelencia  con una gran calidad de vida, lo que se muestra notoriamente en la experiencia de un liderazgo sabio en las diferentes áreas de la vida.

 

  • CAPACITACION Y ASESORÍA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE EQUIPOS DE TRABAJO

Líderes y liderados mejorándose a sí mismos para su más alto bienestar y felicidad, trabajando en equipo con excelentes actitudes para el éxito de sí mismos, de sus familias, organizaciones, empresas y sociedad, cambiando actitudes y siendo más conscientes de su propia importancia en el mundo para generar un cambio en el planeta.