Testimonios

Agradezco el liderazgo integrador, la motivación y la transformación desde lo más profundo por parte de Natalia Muñoz que en un espíritu profundo de despertar conciencias y una vida apuntalada en la pasión y el amor, genera y generará una onda expansiva en beneficio de un mejor país, un mejor continente, ergo una mejor humanidad. Desde la cátedra universitaria, la comunicación y mis estudios en Derecho, toda esta propuesta de Natalia Muñoz, que nos invita a soñar. Gracias siempre y que sigamos creciendo.

Jose Antonio Rivadeneira

Periodista

Soy Santiago Llerena, Periodista Multimedios, les puedo decir que mi vida cambió 180 grados, después de asistir al
evento Cree Una Vida Nueva, mi experiencia fue maravillosa porque ahora soy un ser humano programado reprogramado integralmente gracias a la magnífica Técnica PRI de Natalyia Muñoz. Soy un ser de luz que puede lograr un mundo mejor.

Santiago Llerena

Periodista

Conocer a Natalya fue una experiencia maravillosa, su conocimiento y conexión me hizo cambiar mi formas de pensar y ver la vida. Muchos de los ejercicios trato de aplicarlos diariamente y gracias a Dios siento que voy logrando grandes cambios. Me encanto su forma de comunicar y transmitir su historia, la forma de canalizar cada actividad y cada
proceso de reprogramación. Sin duda volvería asistir a una charla dirigida por Natalyiags.

Jenny Vera

Productora

Tuve la bendición de poder asistir a ésta primera conferencia de reprogramación, y sólo me queda decir gracias! Gracias a mí Creador por tan hermoso regalo y por haberme preparado para éste gran momento. Muchas gracias querida Natalyia por aceptar ese llamado y cumplir con tan valiosa misión. Gracias por despertar en mí esa luz que llevo dentro, y que a través de ti, he podido despertar a una nueva consciencia, que hoy me permite vivir a plenitud. 🙏❤

Sylvia Rubio

Empresaria

Fui al taller de reprogramación, sin ninguna expectativa, tal vez asumiendo mi rol de periodista, al ingresar al salón ya mi sentir era distinto, la energía fluía de manera mágica, este sentimiento se hizo más fuerte cuando Natalia Muñoz apareció y con voz armónica despertaba mi conciencia con mensajes claros y certeros que no admitían duda.

Mireya Brito

Periodista

Me encantó, fui con mi esposa y ella también quedó satisfecha. Sabemos que es un proceso y que los resultados se van viendo con el tiempo. Muchas de las reflexiones y los consejos de Natalyia Muñoz se van aplicando de manera inconsciente en el día a día.

Pedro Maldonado

Editor - Revista "Líder" de El Comercio

Después de tanto tiempo queriendo experimentar una verdadera espiritualidad, algo que liberara esa luz que llevaba dentro, y que sobretodo, encaja con lo que sentía: que el amor todo lo puede, qué es el principio y el fin; entonces di contigo Natalyia y todo tuvo sentido, “vivir y experimentar a través del amor era posible. Dejar de lado el dolor, el victimismo, el esfuerzo agotador, era necesario. Me llené de colores el alma e hice de la felicidad un estado permanente.

Penélope Gallardo

Comunicadora

Mi experiencia fue enriquecedora y altamente recomendada, no solamente como una experiencia individual sino como una forma de expresión y desarrollo personal que puede crear un cambio significante en la sociedad y en el mejoramiento global, día a día. Mi admiración para esta técnica y su creadora por la generosidad y dedicación que conlleva entregar a la humanidad una herramienta precisa para resolver los problemas emocionales.

Andrés Miño Martínez

Representante de Los Derechos Humanos

María, 60 años – Psicóloga y empresaria

Una experiencia del alma Necesitaba entrar en un proceso serio de búsqueda de formas para estar cada día mejor conmigo misma. Un trabajo con el alma, de lo que somos en esencia  y eso fue lo que inicié en noviembre de 2016.  Quizás en ese momento no sabía que entraba a descubrir,  por qué en mi vida me había ido tan bien en algunos aspectos y en otros había sufrido mucho malestar, tristeza y por momentos pensé que así mismo debía ser. Cómo  había ido boicoteando mi bienestar y felicidad. Descubrir que venimos a ser felices y que podemos re programar nuestras acciones porque nuestra vida va tomando rumbos distintos sin tener que romper con la familia, el trabajo y que también hay momentos en los cuales debemos preguntarnos lo que hacemos. Después de 5 sesiones con mi alma, con mi ser interior, con poder escucharme y donde mi cuerpo y alma están en otra sintonía me siento feliz, más dueña de mi misma, he roto con patrones que retenían mi desarrollo emocional pero también he avanzado en aquellas acciones positivas de toda la vida. Siento que no hay como detener el camino de la búsqueda feliz de mi propia vida.Nuevas energías para cada día nuevas alegrías … hacia la sabiduría del alma

Kurt , Ingeniero financiero de 43 años

Hola, estas buscando respuestas?… felicidad?, tengo algo que contarte…Ya va a ser un año, desde que conocí a Natalyia, vengo investigando durante algunos años, diversos métodos para conseguir una salud física y mental óptima, he viajado a muchas partes y he visto cosas increíbles, esta es una de ellas. Por “casualidad”, cuando regresé de un viaje a Alemania, donde justamente venía observando algo que me dejó impactado sobre la genética, me encontré con mi prima en la casa de mis padres, coincidentemente hablaban sobre una reprogramación del ADN, me llamó la atención, pedí algunos datos y llegué donde Natalyia.
Mi primera cita superó mis expectativas, tal fue mi sorpresa, que no terminaba de comprender el asunto, demasiado espectacular para creer que todas mis dolencias físicas y mentales habían llegado a su fin, sin pastillas o tratamientos costosos, largos o peor aún, equivocados, como recuerdo que alguna vez me los recetaron, por ejemplo, unos electrochoques jaja, para unos dolores de cabeza que fueron parte de mi vida durante muchos años y a los cuales, les dije adiós en mi cuarta y quinta cita, hice catorce en total, tuve una juventud un tanto acelerada y desmedida en comparación al promedio, se de otras personas que yo he recomendado, que han ido a una, tres y hasta seis veces donde Natalyia, en un año. 
El papel me queda corto para transmitir todo el bienestar recibido, poseo documentos reales que confirman mi historia, me siento extremadamente agradecido con Natalyia y quiero ayudarle en su labor que tiene que ver con mi segunda razón, y la más importante, un mundo mejor.

Camila, 27 años, artista.

Primero que nada quiero agradecer la libertad de expresión y tener la oportunidad de compartirte abiertamente mi cariño, Natalyia, mi amiga ahora y yo eternamente agradecida, admiro tu trabajo y agradezco que exista tu existencia como referencia para el desarrollo orgánico y el bienestar genuino y verdadero. Mi proceso empezó en el 2016, yo fui a mi sesión por un problema de salud, el cual me tenía atada y enferma, a raíz de conocer el origen de esta enfermedad conocí muchas emociones personales, o más bien dicho logre reconocer, logre ver mis propias emociones sin peso, libres de culpa y miedo, reconociendo también el amor propio y a mi como ser de luz presente, lista para compartir y servir en la evolución de la humanidad. ahora darme cuenta que somos seres perfectos y capaces de trascender y evidenciar el poder de la evolución consciente. Pienso que es una verdadera oportunidad de renacer, de apartar lo viejo para que lo nuevo pueda aflorar .Podría mencionar cada transformación en cada área de mi vida que he reprogramado, agradezco por que el solo hecho de recibir una comunicación directa con el verdadero deseo del alma, para mi es algo maravilloso. Mi vida cambio completamente desde el instante primero que conocí a mi querida Natalyia.

Gracias a mis reprogramaciones y el trabajo del alma, mi corazón acepta el orden del universo, que aunque aparenta ser caótico y siempre cambiante, en realidad todo en mi está diseñado hasta el último detalle para funcionar perfectamente, consciente de mis palabras, descubriendo y amando un nuevo mundo, aprender desde el amor y con amor, evolucionando en consciencia, sembrando en las mentes y floreciendo el alma, liberar el peso de tantas vidas y alinearse a un propósito verdadero, que haga vibrar el alma, que experimente los mas bellos y trascendentales encuentros. Siento la danza del universo, me siento alegre, con energía con giros en espiral, propios de una celebración inacabable de la vida en mi misma. Para mi la reprogramación es un gran paso del alma, maravilloso y totalmente acertado, es un encuentro profundo con los tejidos de la historia de tu vida, la reprogramación me enseñó a otorgarme el permiso de crear desde cero, sanando y soltando, a darme a mi misma ese lugar cálido, a pararme con los pies bien enraizados y seguir despertando, me enseña constantemente a ser selectiva con la terminología que uso para comunicarme enseña a reconocerme con amor vibrar alto y apreciar amando mi mujer, mi madre, mi alma y mi amiga. Abrazo y agradezco el proceso como evidencia de que estoy viva aquí y ahora y abrazo mis emociones más profundas como señal de mi alma hacia mi verdadera esencia humana. Es un proceso que recomiendo y motivo a seguir completamente su marcha, es movimiento verdadero y doy crédito al 100%
 
Con muchísimo amor,

Sandra , 52 años – Empresaria

Puedo comenzar diciendo que mi vida cambió radicalmente hace poco más de un año. Llegue donde Natalyia referida por una amiga, cuando me habló de  ella me entró mucha curiosidad, la llamé hice cita y ha sido lo mejor que me ha podido ocurrir. Hay una Sandra antes y después  de Natalyia. Tenía muchos miedos, inseguridades , mucho apego con mis hijas , sentía mucha culpa por situaciones en mi vida. He recibido 3 sesiones con intervalos de 3 meses cada una y cada vez que salgo de su sesión le pregunto …cuándo te veo …salgo con una paz indescriptible.
 
Natalyia me ha cambiado la vida, mi manera de ver las cosas, estoy segura, ahora me veo bella interior y exteriormente, me siento capaz de asumir cualquier reto….ella con su dulzura te guía, te abre tus ojos y corazón .Te ayuda en tu parte emocional pero también te ayuda en tu parte física, me siento también que cada vez que me ven me dicen que no parezco la edad que tengo. Doy gracias a Dios y a la vida que la pusieron en mi camino ahora soy una mujer segura, renovada y feliz. Tengo tanto que agradecerte Natalyia …estoy feliz sabiendo que muchas personas te puedan conocer y puedan crecer en todo el sentido como lo hice yo.
 

Claudia, 36 años – Jefe de Ventas.

1)      Por qué llegaste a la técnica PRI. Qué te hizo buscar a Natalyia: Durante toda mi vida he buscando respuestas y soluciones a situaciones que constantemente se me presentaban, hice varios años de terapia psicológica para superar rompimientos amorosos, frustraciones laborales, divorcio de padres y si bien fueron de ayuda para lidiar con el día  a día y manejar sanamente las emociones  mediante técnicas, no me sentía del todo tranquila y quería hallar más respuestas fuera de la teoría común o los conceptos trillados de superación personal. De esta manera un buen amigo que había conocido a Natalyia me recomendó y esperé varios meses para una cita pero realmente valió la pena porque cambió mi vida.
 
2)      Cuáles fueron los cambios que sentiste, como cambió tu vida:Desde la primera cita Natalyia te proyecta mucha calma y va logrando descifrar cómo te sientes y cuáles son tus trabas, es algo increíble porque salen cosas que siempre las has sabido pero no podías entenderlas o interpretar las con palabras es como que esas respuestas estaban dentro de ti todo el tiempo y Natalyia las saca a la luz. En el proceso vas entendiendo y aceptando que somos responsables del camino que estamos viviendo, dejas de victimizarte por todo lo que te sucede, un hogar disfuncional, un trabajo mal remunerado, la falta de pareja o una pareja que no te llena y empiezas a entender cómo tú mismo tomaste estas decisiones para lograr un cambio trascendental en esta vida, para crecer, para aprender, para evolucionar y de pronto esa carga pesada de culpa y remordimiento se va. Mi vida cambió desde la primera cita, mediante el proceso de re-programación tu mente empieza a funcionar de otra manera, entender el por qué me pasan estas cosas a mí?  te quita el drama en un 80%  y como  tu energía cambia,  empiezas a atraer otras cosas y fluyes, es increíble cómo las cosas que antes te frustraban y te causaban dolor o ansiedad ya no generan en ti malestar, sonríes más, eres más feliz, tienes paz y como una cadena empiezas a generar bienestar a los que te rodean, otra energía a tu alrededor, es mágico.
 
3)      Cuántas sesiones tomaste y durante cuánto tiempo.:He tomado 2 sesiones y tengo programada una tercera, la primera fue en diciembre y la segunda en marzo, espero con ansias mi tercera sesión en mayo
 
 
4)      Por qué recomendarías realizar el proceso.: Lo he recomendado a mi familia y amigos contándoles que he logrado llegar al punto que no hubiera podido ni con 30 años de terapia, todos me sienten más liviana, más sabia, menos dramática, menos tóxica, y es una vibra constante, por supuesto que existen días con mayores desafíos pero no se  te acumulan en el corazón ni en la cabeza, pasas ligera sin amargarte porque entiendes el camino de cada persona que te rodea. Yo recomiendo realizar este proceso al 100% a todos, he visto en amigos que han realizado este proceso un cambio tan profundo y positivo, veo personas empoderadas de su vida y de sus decisiones sin dolor,  ahora estamos aprendiendo con amor a ser mejores personas cada día.

Nina, 27 años, Terapeuta.

 Natalyia y su trabajo han sido invaluables y hasta podría decir milagrosas para mi, realmente la de un antes y un después en mi vida. Llevo algunos años en una búsqueda interior, pero no fue hasta llegar a conocer a Natalyia que comprendí qué es lo que estaba buscando. Aprendí lo que es el amor y el potencial que tiene el amor propio devolverse un amor expansivo a la vida. Poder comprender en vez de juzgar, poderme conectar con el amor infinito que soy en lugar de limitarme a esperar de otros, me ha permitido ser realmente feliz. Me ha permitido creer en mi al punto de florecer; superando mis miedos e inseguridades, cambiando de mentalidad, agradeciendo mi existencia y disfrutando cada día de mi vida. Después de tantos años de depresión que sufrí, el bienestar constante que siento ahora era inimaginable para mí. Hoy en día puedo afirmarme segura, puedo dar lo mejor de mí con gracia y expresarme con confianza y respeto a mi y a los demás. Puedo decir que no cuando no quiero, puedo decir que si con certeza de que tengo lo mejor de mi para dar, puedo darme todo el amor que necesito para estar bien más allá de las circunstancias externas y permitirme la abundancia que me merezco. Me siento en constante  crecimiento y reconozco que soy mas consciente. Realmente agradezco con todo mi ser haber tenido el privilegio de conocerla, es un ser humano inspirador que quiero muchisimo. Agradezco haberme dado a mi misma la oportunidad de sanar, la oportunidad de crecer en amor y en consciencia y el gusto de poder compartir esa experiencia con otras personas que lo necesitan también. Lo recomiendo al 1000%porque así de transformadora es la experiencia a todo nivel.

Carlos , 37 años, Director

Llegué a la técnica PRI por recomendación de una amiga. Me contó su experiencia con tanta emoción que me contagió su entusiasmo y despertó algo en mí. Creo que su recomendación llegó en un momento muy oportuno de mi vida. En ese momento, yo sentía que muchos de mis sueños y proyectos se truncaban sin sentido. En el plano personal tenía miedos y una tristeza muy profunda, que ya creía que era algo que me definía. Puedo decir que desde mi primera sesión, mi vida se movió para bien. Empecé a tomar conciencia de muchas cosas, fue como una luz que me enseñó un camino que creí inexistente. Reafirmé el amor por mis sueños, a mi oficio y a mí mismo. Corté con programaciones que me ataban o de alguna forma, me saboteaban a concretar y a alcanzar lo que sueño y me propongo. Desde entonces he tenido tres sesiones más, en un periodo de cuatro meses, y con cada una de ellas, me he sentido más sereno, seguro de mí mismo, más tranquilo y por sobre todo, con mucho amor, el cual trato de volcar en cada aspecto de mi vida. He pasado por situaciones que, de seguro, antes de mis sesiones con Natalyia me hubieran causado estrés y angustia, pero he sabido llevarlas con calma, conciencia y entendimiento del aprendizaje que conllevan. Al cambiar de actitud y tomando conciencia, el mundo a mi alrededor ha cambiado también. Los proyectos que creía truncados han empezado a avanzar, los miedos irracionales se han ido borrando, se han abierto muchas puertas que creía selladas y poco a poco he ido recibiendo lo que siento que me ayuda a crecer espiritualmente. Lo bello de esto, es que con todas esas nuevas puertas, oportunidades y abundancia que he experimentado, he podido también compartirlo con todos los que me rodean. Agradezco inmensamente que este proceso haya llegado a mi vida, por las técnicas que Natalyia me ha enseñado, su amor, paciencia y toda la guía que me ha dado. Siento que es un regalo que nos lleva a un despertar de la conciencia, que nos ayuda a ser más humanos, a permitirnos ser felices, a actuar con amor y, a través de ir sembrándolo encada aspecto de nuestra vida, cambiar el mundo paso a paso.

Mellisa, Chef y Manager de empresa, 36 años.

Tenía una vida hermosa, hermosa para todos los que me veían y a pesar de que mi sonrisa y mi optimismo me caracterizaba entre la gente, tenía muchas cosas internas que me apenaban y cada vez me hacían sentir más triste y con conflictos, los cuales ya necesitaban soluciones y no sabía por dónde empezar. Estaba por buscar esa “ayuda profesional” tan común cuando, gracias a las energías increíbles de este mundo, un amigo me comentó sobre Natalyia y lo que hacía. 

Yo soy una escéptica completa, realmente creo en muy pocas cosas y la energía del mundo y las personas es una de ellas, cuando supe lo que hacía y cómo quise probarlo, me atrajo mucho y decidí intentarlo, no perdía nada.

Después de la primera sesión salí tan aliviada de sacar todo lo que tenía dentro y poder soltar lo que me hacía daño y el daño que me hacía yo mismo y transformarlo de verdad en cosas y situaciones beneficiosas para mi ser, yo tenía todo el poder de hacerlo sin embargo no lo hacía porque al parecer no creía suficientemente en mí. Natalyia me hizo abrir los ojos realmente, ver cómo me sentía de verdad, ver lo que necesitaba hacer. Fue increíble como se dieron las cosas y todo lo que aprendí de mi misma, desde ahí han cambiado muchas cosas en mi vida, cada día voy aprendiendo más y más y gracias a la ayuda de Natalyia todas las piezas de mi rompecabezas comienzan a ordenarse con felicidad.

Hasta ahora he ido a 3 sesiones en 8 meses y sigo viendo y esperando cambios, cambios felices que me ayudan a descubrirme más y ser mejor, a vivir y ver de otra manera la vida, sin miedos.

He recomendado y seguiré recomendando esta técnica primero porque Natalyia es una persona espectacular, que te da paz y te ayuda, sin recurrir a ninguna medicación sino solo trabajando desde el alma. Segundo porque es un viaje de aprendizaje interno tan fuerte que te hace replantear para bien millones de cosas propias y el trabajo de reprogramación realmente funciona, pueden ser inmediatas o pueden tardar un poco más de lo esperado pero funcionan y ayudan a cada persona a mejorar su estilo de vida completamente.

Estoy muy feliz de haber llegado a esta técnica, estoy viviendo cambios hermosos en mi vida y sigo buscando y esperando otros, realmente me cambió la vida y lo hizo en el momento que tenía que ser, mi alma se va poniendo cada día más en paz para vivir lo que quiere vivir. 

Gracias  por todo! ️ Me encanta lo que haces de verdad.

Karina. Médica Veterinaria. 37 años

1)Por qué llegaste a la técnica PRI. Qué te hizo buscar a Natalyia. Durante muchos años busqué ayuda de todo tipo ya que atravesé por muchos  conflictos de todo tipo , los que más me afectaron y me motivaron a ir tras esa ayuda tan anhelada pero siempre infructuosa fueron mis problemas con el amor. Busqué ayuda en varias consultas psicológicas, que no para ser sincera nunca me dieron una solución verdadera a mis problemas, mas estas aumentaban mis culpas haciéndome sentir que tal vez lo que me sucedía era por mi comportamiento y mi manera de ser sin darme un camino para poder resolver mis conflictos internos y terminaba abandonando las terapias porque estas solo te dan 60 minutos y lo que queda por decir se queda para otra oportunidad. Había mucho dolor en mi, muchas cosas que nadie podía explicarme y yo no podía superar una serie de sentimientos que tenía en mi alma. No conocía la felicidad o pensaba que era de momentos como te dicen las personas, las canciones o como aprendes a vivir conformándote con instantes agradables provocados por terceros. En fin una vida poco satisfactoria pero en el fondo con la firme esperanza de que en algún momento todo cambie y yo encuentre una solución verdadera y donde logre darle un cambio real a mi vida. Una tarde de esas en las que me invadía la tristeza fui a buscar una amiga y esa misma tarde Natalyia decidió ir a visitar también a la misma amiga, fue entonces que tuve la oportunidad de conocerla y conversar con ella, lo que me llevó a confiar una vez más y buscar esa ayuda que tanto anhelaba mi alma en la técnica PRI, de lo cual estoy muy agradecida hasta el día de hoy, porque al fin encontré lo que tanto había buscado con soluciones verdaderas para mis problemas y descubrí los verdaderos motivos de el por qué de tanto dolor no solo en el amor ,sino en muchos aspectos más que jamás hubiese podido imagina.

2)      Cuáles fueron los cambios que sentiste, como cambió tu vida

Los cambios fueron muy rápidos, lo primero que sentí en mi alma fue mucha paz y especialmente aprendí que la felicidad es constante y no depende de nadie mas que de mi misma, es una sensación muy hermosa que a pesar de las dificultades permanece en mi, y ya no son solo momentos. Aprendí a darle un espacio a cada aspecto de mi vida sin descuidar otro, a ser más generosa conmigo y con los demás , bueno los cambios son rápidos y no necesitas de medicinas ni ejercicios tediosos que ni los haces por falta de tiempo o por que en realidad son aburridos y no sirven de mucho. Me siento muy feliz, muy agradecida con la vida y tratando todos los días de ser una mejor persona y sobretodo aprendí que con amor se hacen mejor las cosas en toso sentido. 

3)      Cuántas sesiones tomaste y durante cuánto tiempo.

Después de la primera cita, fui una persona muy constante por que cada vez que iba a una cita iba comprendiendo más cosas y que tenían que sanar entonces iba una vez por mes sin faltar. Son  15 sesiones en un año tres meses. Feliz y agradecida sin duda.

4)      Por qué recomendarías realizar el proceso.

Lo recomiendo porque realmente los cambios que se dan son reales y te transforman la vida. En mi caso no solo a mi me ayudó sino a otros miembros de mi familia. Cada sesión es tu tiempo de liberarte de muchas cargas y el tiempo que Natalyia dedica es sin interrupciones y es el adecuado para ir sanando cada aspecto que el alma necesita. Lo único que yo creo es que si es importante ser constantes si de verdad están listos para un cambio de vida

José, 35 años. Empresario

Desde siempre, uno de mis principales objetivos en la vida ha sido “ser feliz”. Encontrarme a mí mismo y así encontrar paz y felicidad, ha sido una constante en este camino que se llama vida. Había intentado de todo. Desde psicólogos clínicos y sus terapias interminables hasta inyecciones de serotonina con efectos  de somnolencia incontrolable. Por supuesto, todas estos intentos de felicidad eran momentáneos. Un día, entre mis tantas terapias de café con amigos, uno de ello me comentó sobre Natalyia. Su alegría al hablar de este proceso fue tan notoria que sin dudarlo pedí información. Agendé mi cita con ella y esperé que llegara el día.

Hasta hoy, he tenido tres citas y el cambio ha sido notorio. Nunca antes había sentido cambios positivos tan tangibles y  rápidos como los he sentido con la técnica PRI. La reprogramación ha funcionado tan bien que la transformación en mí y en gente a mi alrededor se sienten tremendamente. El nivel de conciencia y la espiritualidad alcanzada en tan corto tiempo es increíble y muy satisfactorio. Recomiendo plenamente la Técnica Pri pues verdaderamente es el camino a encontrar la verdadera felicidad.

Elena, 60 años. Catedrática Universitaria.

Escribo este testimonio con mucho cariño y gratitud. Llegué a la técnica PRI por recomendación de una amiga. Busqué a Natalyia porque quería encontrarme yo. Los cambios que he sentido son excelentes para mi vida, tengo paz y me tomo mi tiempo para pensar y decidir en función del amor lo que yo siento por mi misma y por los demás. Llevo varias sesiones y visito a Natalyia desde hace un año aproximadamente. Porque es excelente para cualquier persona que quiera vivir en paz y en conciencia en nuestro planeta.

Nataly, 35 años, gerente distrital.

!Este año ha sido muy diferente para mi! Sin saber todo lo que me esperaba en el camino, sentía la inmensa necesidad de dar cambios importantes en mi vida. Por recomendación de una amiga tuve la oportunidad de conocer a Natalyia en el mes de agosto, desde ese momento empieza una nueva historia para mi.

 En la primera sesión  sentí un cambio inmediato, una sensación de paz y tranquilidad interna !tan reparadora! entendiendo que el tiempo es perfecto para poner en orden todo! Comprendiendo la vida desde una perspectiva de amor y conciencia humana. En septiembre realice mi segunda sesión y fue igual de reparadora que la primera, a las dos semanas de haber realizado mi segunda sesión  fui diagnosticada con Cáncer  … la técnica PRI fue demasiado clave en todo este proceso de entender y aceptar con tranquilidad esta enfermedad que tanto miedo causa. En ese momento entendí que nada pasa por casualidad, en mi caso no fue antes ni después, conocí a Natalyia en el momento preciso, las dos sesiones me ayudaron a tomar las cosas con calma, entendiendo que mi cuerpo me estaba avisando que debía sanar desde lo más profundo, que todo esto era un aprendizaje que no necesitaba ser entendido con dolor, !!que maravilloso!!  Mi energía se a mantenido súper positiva a pesar de todo, y siento esa tranquilidad interna que en otras circunstancias me tendría deprimida, no siento miedo a la enfermedad y tengo la firme seguridad que esto es solo una parte de mi aprendizaje y pasará sin que yo la sienta.

Tengo una enorme gratitud con Natalyia, por aportar !tanto en mi vida! Después de haber realizado 3 sesiones, siento un cambio total en mis patrones de conducta, en mi manera de solucionar problemas, y mi percepción de la vida misma. He podido recomendar  y compartir esta experiencia con personas cercanas a mí que han realizado también la técnica PRI y compartimos la misma gratitud por el aporte invaluable que ha significado esta experiencia  para nuestro crecimiento personal y espiritual. Sin duda alguna considero que es un regalo hermoso para cada persona!

!Con cariño y gratitud infinita!