Líderes y liderados mejorándose a sí mismos para su más alto bienestar y felicidad,

trabajando en equipo con excelentes actitudes para el éxito de sí mismos, de sus familias, organizaciones,

empresas y sociedad, cambiando actitudes y siendo más conscientes de su propia importancia

en el mundo para generar un cambio en el planeta.

 

INTEGRAL EMPRESAS OFRECE:

  • PROCESO PERSONALIZADO DE TÉCNICA PRI PARA LÍDERES DE ALTO RENDIMIENTO O NIVEL

 

Desarrollo o potenciación de capacidades y talentos para lograr el máximo uso en su vida y en su gestión profesional. Soporte emocional. Desarrollo de óptimos niveles de comunicación, empatía, enfoque y adaptabilidad rápida y sabia a diferentes mercados, culturas, entornos o equipos de trabajo (Desarrollo de inteligencias interpersonales e inteligencias interculturales). Manejo del tipo de liderazgo que produce compromiso en los equipos. Ser parte activa de la felicidad corporativa u organizacional. Incremento del uso de decodificadores para lograr gran eficiencia y agilidad en la captación de información. Todo este proceso de gran profundidad produce cambios notorios en el manejo del stress, la presión y el grado de asertividad laboral y personal redundando en un excelente desempeño compatible con una gran calidad de vida. El procedimiento no sólo lleva a un mejor manejo de habilidades blandas sino  que introducen al líder al desarrollo de la excelencia del Ser, lo que se muestra notoriamente en la experiencia de un liderazgo sabio en las diferentes áreas de la vida.

,

Los resultados se realizan sin procesos largos o engorrosos y son  rápidos, duraderos, permanentes, de gran eficiencia, lo que constituye un gran beneficio para la organización. 

  • CAPACITACION Y ASESORÍA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE EQUIPOS DE TRABAJO

Desarrollo y potencialización de capacidades, habilidades y talentos del individuo para que contribuyan al rendimiento del equipo y organización, generando una sinergia que permita una nueva forma de vivir y de trabajar.

Integral Empresas va más allá de la psicología positiva, sin desmerecer sus beneficios, trabajando en el Adn de las personas, en tres frentes dando considerable importancia a la calidad del liderazgo, forma, capacidad de manejar el estrés o momentos de presión,  afinidades o no afinidades, fundamentales en el rendimiento del equipo y de la organización en general:

  1. Determinación de falencias o de aspectos a mejorar o potencializar en líderes y equipos.

  2. Sesiones privadas y personalizadas para líderes o directivos a cargo del equipo para potencializar sus capacidades de liderazgos, habilidades personales, manejo óptimo del estrés, sabiduría, criterio, visión y objetividad para la toma de decisiones, obtener mayor eficiencia de las personas a su cargo, mejorar su captación y decodificación de la información para optimizar su liderazgo y toma de decisiones asertivas.

  3. Curso presencial para todo el equipo de trabajo.

 

Para lograr esos óptimos rendimientos, los procesos para líderes o directivos están encaminados a canalizar las mejores potencialidades del equipo a su cargo, entendiéndose que la calidad de su liderazgo tiene repercusiones en la vida integral de ese ser humano bajo su dirección. Para que esté en posibilidad de ejercer un liderazgo eficiente y sabio, ello  requiere de una conciencia profunda propia y el uso apropiado de atributos de personalidad que se evidencian al generar un sentido de importancia y dignidad de cada integrante del equipo, para que estén en capacidad de dar lo mejor de sí.

 

CONFERENCIAS - REPROGRAMACIONES

 

  1. CONFERENCIA - REPROGRAMACIÓN

EFICIENCIA, PRODUCTIVIDAD Y FELICIDAD (EPF)

El óptimo desempeño, el uso de talentos y habilidades no solamente  trae bienestar y salud, sino felicidad.

Ser lo mejor de sí mismo, es felicidad.

Dirigido a líderes y a todo el equipo de trabajo, grupos multidisciplinarios.

 

     2. CONFERENCIA - REPROGRAMACIÓN

POTENCIALIZACIÓN DE LIDERAZGO Y VISIÓN PARA LIDERAR (PLV)

Pulir la personalidad de líderes o directivos para lograr liderazgos más sabios y toma de decisiones más asertivas, libres a la vez de stress y tensión nerviosa o una mala calidad de vida debido a las exigencias laborales, a fin de que experimente  la excelencia en el desempeño propio y contribuyan a la de su equipo. Para que hagan uso de sus atributos y capacidades en su óptimo nivel provocando bienestar, auto-motivación y conciencia para sí mismo y para los integrantes del equipo, logrando desarrollar el ambiente propicio para producir óptimos rendimientos para la empresa u organización y un sentimiento individual y colectivo de satisfacción y éxito.

 

Esta potenciación hace posible a líderes de alto rendimiento desarrollar su óptimo nivel y responder con excelencia a las exigencias laborales y profesionales y a la vez vivir una vida plena, satisfactoria, en paz, armonía y equilibrio internamente y en otras áreas y roles de la vida.

 

 

La eficiencia, la excelencia, la paz y la armonía son compatibles.