Ayudamos a las personas a mejorar su vida

QUIÉNES SOMOS

 

Una organización constituida con el fin de apoyar a las personas para que alcancen su mayor bienestar, crecimiento espiritual, y a la vez sus mayores logros humanos, a fin de vivir la experiencia de un mejor Ser, de un mejor estilo de vida para sí mismo, para su entorno y mundo. Ayudamos a las personas a mejorar su vida.

CÓMO LO  HACEMOS

 

Enseñamos y proveemos técnicas y herramientas para ayudar a las personas en su desarrollo integral, para lograr la trascendencia del Ser convirtiéndose en un gran aporte para sí mismo y para la humanidad.  De una manera práctica,  natural y fluida.

 

EN QUÉ CREEMOS

 

Creemos en la conexión y la comunicación con Sabiduría Interna de cada uno, como una forma de evolución armónica del ser en conjunto con el  planeta. Trabajamos para alcanzar esa comunicación a través de técnicas que logran escalar las barreras de la mente y de las emociones.

 

Creemos en la excelencia de las personas a través del desarrollo de la conciencia. Creemos en la consecución de los logros humanos desde ese nivel de conciencia, esto lleva a un equilibrio, a una paz interna, una armonía que conduce ineludiblemente a la felicidad y a la plenitud.

 

ALCANCE DE INTEGRAL

 

Enfocada en el bien en común, su alcance es el mundo entero sin importar las limitantes que utiliza la cultura o el cerebro para encasillar a las personas o sus ideales.

 

Trabajamos para contribuir a alcanzar una masa crítica suficiente para lograr un cambio en la humanidad.

NUESTRA HERRAMIENTA

 

Técnica PRI (Programación y reprogramación integral)

 

Fue desarrollada  luego de un gran camino de crecimiento, de un estudio profundo y de meditación por más de quince años; es producto del autoanálisis, auto-sanación y metamorfosis  emocional, mental y física de su creadora, del análisis del ser humano de forma integral, de sus emociones, motivaciones, enfermedades psicológicas, emocionales, de su enorme posibilidad de auto - sanación, del entendimiento del alma y de su camino espiritual como resultado de la comunicación de la creadora de la Técnica con la Esencia más grande del Ser: Su Maestro Interior y de momentos de iluminación y, de la investigación de diversos autores en el campo psicológico y mental, de la física cuántica, de la medicina intuitiva, de estudios sobre el ADN.

 

Técnica Pri ayuda a liberarse a sí mismo y volverse su mejor aliado, apoyo y mentor.

CÓMO FUNCIONA TÉCNICA PRI

 

Son procesos que van encaminados a equilibrar la mente y las emociones, desmitificando el mejoramiento o progreso a través del sufrimiento, las dificultades y del  dolor, ayudando a liberarse de creencias, patrones, programaciones o motivos que les impiden u obstaculizan a las personas experimentar vidas hermosas, satisfactorias, productivas y eficientes; y, a desarrollar formas de pensamiento con las que se vuelva natural, espontáneo el aprendizaje de la vida y la productividad a través de la alegría, del disfrute, de la gratitud, de la eficiencia, de la paz, la armonía, la abundancia, del respeto y del amor.

 

A la vez es un proceso muy profundo que va más allá de la mente, logrando revelar la Verdadera Esencia y mejor naturaleza del Ser. Los resultados a esperarse son rápidos, fáciles, naturales y permanentes.

 

Es un resetear el computador humano y para vivir la Esencia Divina.

 

FILOSOFIA DE INTEGRAL

 

La Organización Integral no promueve  ni cultos ni credo ni religiones, ni grupos de estudio o filosofías, ni tampoco encierra su técnica PRI en algo único, promueve la verdadera libertad del Ser en armonía con su entorno.