INTEGRAL

Ayudamos a las personas a mejorar su vida.

 

QUÉ ES INTEGRAL

Una organización creada con el fin de apoyar a las personas para que alcancen su mayor bienestar, crecimiento espiritual, y a la vez sus mayores logros y éxitos humanos, a fin de vivir la experiencia de un mejor Ser, de un mejor estilo de vida para sí mismo, para su entorno y mundo. 

CÓMO LO  HACEMOS

Enseñamos y proveemos técnicas y herramientas para ayudar a las personas en su desarrollo integral, para lograr la trascendencia del Ser convirtiéndose en un gran aporte para sí mismo y para la humanidad.  De una manera práctica,  natural y fluida.

EN QUÉ CREEMOS

Creemos en la conexión y la comunicación con la Sabiduría Interna, como una forma de evolución armónica del ser. Trabajamos para alcanzar esa comunicación a través de técnicas que logran escalar las barreras de la mente y de las emociones.

Creemos en la excelencia de las personas a través del desarrollo de la conciencia, en la consecución de los logros humanos con sabiduría y nobleza, esto lleva a un equilibrio, a una paz interna y a una gran satisfacción.

ALCANCE DE INTEGRAL             

Trabajamos para contribuir a alcanzar una masa crítica suficiente para lograr un cambio en la humanidad.

NUESTRA HERRAMIENTA

Técnica PRI (Programación y reprogramación integral) que ayuda a liberarse a sí mismo para volverse su mejor aliado, apoyo y mentor, es el inicio del DESARROLLO DE LA EXCELENCIA.

Es un resetear el computador humano y para vivir la mejor esencia del Ser, para vivir valores fundamentales trascendentes en la vida cotidiana de forma fácil y armónica.

 

FILOSOFIA DE INTEGRAL

Integral no promueve cultos, credos, religiones, grupos de estudio o filosofías, promueve la verdadera libertad del Ser en armonía con su entorno, respeta todas la religiones.