Para cambiar el mundo no solamente se requiere de toda nuestra inteligencia humana, sino también de las habilidades del alma.

           

Su espiritualidad desde la Infancia

Es un ser humano dedicado a la investigación de los procesos de crecimiento y evolución humana, influenciada desde su niñez por un gran amor a la humanidad inexplicable para ella hasta cuando entró de lleno en su misión de apoyar a otros en su desarrollo y proceso evolutivo.

Sus inicios de la misión

Ese gran interés por el bienestar ajeno se traduce en la adolescencia en un deseo de realizar un voluntariado de servicio a los demás en África a los 17 años, inicia este voluntariado realizando alfabetización en zonas rurales de su ciudad natal, un matrimonio y maternidad temprana cambian los planes. Ese amor por la humanidad va quedando relegado debido a responsabilidades de vida, a pesar de haberse suscitado un evento sorprendente a sus 26 años.

 

A los 33 años enferma de un cáncer y como consecuencia del pánico frente a la enfermedad o tratamiento, inicia un proceso de auto-sanación, logrando reducir el estadio, finalmente sanar sin quimioterapia. Durante este proceso se produce una conexión constante con su Maestro Interno o Yo Superior* y una toma de conciencia que le permite a través de técnicas de meditación profunda, acceder a otros conceptos sobre la vida humana y su proceso de evolución, sobre la sanación, remisión de enfermedades, sobre temas genéticos e inherentes al ADN, sobre potencialización de capacidades y habilidades, sobre formas de liderazgos óptimos y sabios. Toma conciencia real de su misión a través de una revelación o momento de iluminación en el año 2009, evento que transformaría su vida.

 

 

Recibe ayuda de varias fuentes, investigaciones de varios autores y de Energías Superiores de elevada conciencia durante el proceso de desarrollo. Durante los primeros años de este conocimiento ignoraba que esta incesante labor iba a convertirse en Técnica Pri. Una técnica de otro nivel,  tan profunda que transforma la vida de las personas, permitiéndoles deshacerse de forma fácil y sencilla de trabas, mejorar notablemente su calidad de vida, conseguir paz interna mientras desarrollan vidas exitosas y sobretodo una gran evolución de la conciencia.

 

 

Su vida profesional

 

Sale adelante sola, progresa bajo condiciones adversas y contra toda ley de probabilidades, a pesar de pocos recursos y de su joven maternidad, su compromiso con el rol de madre y con las responsabilidades redundan en éxitos profesionales importantes a cortas edades logrando compaginar su rol de mamá con una muy exigente vida profesional.

 

Asume la gerencia de ventas y marca a nivel nacional a los 21 años de una de las empresas de un gran consorcio ecuatoriano a través de responder a un anuncio de periódico, sin aún estudios formales, posteriormente ocupa la gerencia general de un consorcio americano a los 24  y funda  su empresa a los 29 años, desarrollándola exitosamente durante 17 años y finalmente decidiendo venderla a un consorcio multinacional con el objetivo de cumplir la segunda etapa de su real objetivo de vida: el servicio a la humanidad.  Su trayecto le permite tomar conciencia sobre la importancia de no separar la parte espiritual de la material. Vive un proceso en el que se van fusionando el éxito humano con un propósito mayor. Ha dictado cursos de entrenamiento en su área empresarial por más de 20 años.

 

 

Su formación

 

En sus primeros años de liderazgo se autoinstruye en las áreas requeridas para su posición, posteriormente se forma en Marketing (Tecnológico de Monterrey), Habilidades Gerenciales (Tecnológico de Monterrey), Ciencias Políticas (Universidad Internacional del Ecuador), Ventas y Finanzas (Cámara de Comercio de Quito), varios cursos y seminarios en Ecuador, Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico, Chile, Argentina, Colombia y España, formándose adicionalmente en Física Mental, Coaching, Mastery Coaching (Coaching Ejecutivo Avanzado), EFT, Terapia de Respuesta Espiritual, EMF Balancing Technique, PNL Practioner, Almagrama, y Cursos de Hipnoterapia terapéutica.

Su misión

Mientras vive sus experiencias cotidianas, su Maestro Interno o Yo Superior la encamina a su misión: Evolucionar a tal punto como para estar en condiciones de enseñar y reprogramar a las personas para liberarse del dolor y de formas de aprender a través del sufrimiento, (tan exaltado como forma de aprendizaje en la vida), para aprender de cada circunstancia libres de drama, libres de enfermedad o sufrimiento, para aprender a través del amor y con alegría, siendo más libres de sus limitaciones, alcanzando  logros y éxitos humanos con sabiduría.

El inicio de su misión en el servicio a otros

Siguiendo con su propio desarrollo y pensando que aún no estaba preparada para hacer su trabajo para otros, recibe la solicitud de una persona quien atravesaba un momento extremadamente difícil, provocado por el padecimiento de una enfermedad grave del corazón y por un estado emocional de miedo y desvalidez, estado experimentado por ella misma años atrás por su propia enfermedad. Con cierta duda debido a la gran responsabilidad que implicaba, medita el pedido. Frente a la frase pronunciada por la persona: “no tienes nada que perder, no temas, intentemos, probablemente me vaya a morir, ayúdame”, Natalyia realiza con gran respeto y amor, la primera aplicación de su técnica a alguien distinta de si misma, adicionalmente al tratamiento médico elegido por la persona. Al obtener excelentes resultados, profundiza en su investigación y en la práctica de forma gratuita ayudando durante ocho años paralelamente a su función empresarial a las personas a liberarse de trabas, creencias o rasgos de la personalidad que limitan o causan sufrimiento de todo tipo, físico, mental, emocional o espiritual. Inicia formalmente su misión cuando su Maestro Interno dentro de una meditación le dice: ¿Cuántos libros más necesita tu ego para iniciar tu misión?

Sus afinidades

Sus mayores afinidades son con el amor y el respeto hacia la vida, hacia la humanidad, con la bondad que de hecho existe en grandes proporciones en la naturaleza de los seres humanos, tantas veces bloqueada por infinidad de factores mentales, emocionales o espirituales.

Su romance con la vida

Cuando empezó a sentir una armonía interna constante que llenaba su alma de amor y que le iba permitiendo afrontar los retos de la cotidianidad manteniendo una maravillosa paz en su interior, se preguntaba si ese sentimiento y forma de vivir la vida podría ser sostenible en el tiempo. Luego del transcurso de varios años, en los que muchas veces hacían falta horas del día para agradecer y celebrar la vida, al mirar hacia atrás, la pregunta fue contestada: es posible, a pesar de experimentar los retos de la vida humana. Es posible vivir con mucha practicidad y a la vez con mucha espiritualidad, es factible la congruencia, el “vivir en meditación” sin alejarse del mundo. Lo que hizo cambiar su concepto: La felicidad permanente sí existe y los momentos retadores, son eso, momentos … tan sólo momentos.

Su objetivo de vida

Es cumplir la misión de sembrar conciencia a la mayor cantidad posible de personas, para lograr bienestar, una mejor calidad de vida, mejores formas de relacionarse consigo mismo, con su entorno y con el mundo para convertirse en seres que contribuyan a la evolución consciente y benévola del planeta, entendiendo que su cambio y liberación es el cambio y la liberación de una humanidad entera.

 

Con la firme elección de cumplir con su objetivo, ha creado Integral, una organización enfocada en el desarrollo y bienestar integral de las personas y en el aporte a la conciencia del planeta.

 

​*El Yo Superior o Maestro interno en un plano superior y espiritual en donde la consciencia vibra a una frecuencia muy elevada. El Yo Superior es la Fuente, la sabiduría, la intuición, la conciencia, el Yo Perfecto, el cual refleja la imagen y semejanza de la Divinidad impresa en cada ser.