Técnicas de Programación y Reprogramación Integral

Es un resetear el computador humano para vivir la mejor esencia del ser

Es una técnica de alto nivel que transforma la vida. Es verdadera evolución. Técnica PRI maneja con excelencia la reprogramación integral de la persona. Facilita una toma de conciencia profunda y reprograma la conducta humana para eliminar dificultades en la consecución de logros y éxitos humanos así como en el proceso de evolución, crecimiento espiritual posibilitando vivir con armonía, en paz y  equilibrio.

Tantas veces las personas buscan un cambio en sus personalidades o realidades, Técnica Pri responde a esa búsqueda, e involucra diversos métodos que ayudan al individuo a cambiar radicalmente aquellos aspectos que le causan dolor, enfermedad, insatisfacción, trabas en su progreso o prosperidad, malas relaciones familiares, actitudes nocivas e incomodidad, obteniendo resultados muy prácticos marcando literalmente un antes y un después.

La técnica maneja una “auditoría mental” que logra la limpieza de creencias, patrones o sistemas de pensamiento limitantes, así como de los motivos de esas creencias o patrones, sin sufrimiento o procesos largos. El ser se va transformando para vivir una vida feliz, eficiente, exitosa, productiva, satisfactoria, próspera y armónica cambiando de manera notoria su forma de pensar, actuar, reaccionar y tomar decisiones, con un gran sentido de compromiso y automotivación con su éxito y bienestar produciendo cambios maravillosamente positivos, permanentes y rápidos. Las sesiones de Técnica Pri son un trabajo muy profundo que pone a la persona en el camino del encuentro de su Ser más elevado: su Maestro Interior o Yo Superior.

Técnica PRI produce el cambio de programaciones  y  patrones de conducta para que las personas no aprendan por crisis,  dolor o sufrimiento, sino con benevolencia y de forma armónica. Trabaja al mismo tiempo en los cuatro cuerpos: físico, mental, emocional y espiritual; logrando así un cambio en la forma de experimentar las emociones y en la conducta de forma muy natural, consciente y permanente, liberando a las personas de  bloqueos a sus capacidades o  a la consecución de sus metas, sueños u objetivos, del stress o tensión para producir una gran calidad de vida y la tan importante autorrealización.

 

Su objetivo no solamente es apoyar a las personas en sus logros humanos y a liberarse del sufrimiento sino especialmente en el desarrollo de la conciencia y espiritualidad*. La dificultad y trabas para vivir con mayor conciencia y bienestar muchas veces no se encuentran en una falta de prácticas espirituales sino en asuntos comunes como un mal manejo de las emociones, en rasgos de personalidad inadecuados, en sistemas de creencias o patrones de conducta, incluso en personas con mucha formación o conocimientos espirituales.

Técnica PRI trata estos temas de forma profunda para que sea posible vivir la espiritualidad a plenitud, mostrar actitudes sabias y congruentes, vivir en una permanente y constante paz y felicidad interna sin ausentarse del mundo, mientras realiza a través de los retos de la vida, el encuentro con su verdadera Esencia, con su crecimiento, con niveles más altos de conciencia.

 

Trabaja para lograr el equilibrio que se encuentra en el desarrollo de la conciencia y la experiencia de los logros humanos con sabiduría, para que las personas puedan vivir vidas con excelencia en un mundo personal más evolucionado y armónico que les permita aportar a la evolución de la humanidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Técnica PRI es una cita con un mayor grado de conciencia.

Su aplicación puede realizarse a personas de toda edad y género. Áreas en la que opera:

 

Área principal

Desarrollo de la conciencia/Mejorar la vida de las personas de forma integral

Área psicológica y emocional

 

Control, disminución y eliminación de: conductas nocivas, violentas o agresivas/trastornos de la conducta de cualquier tipo/falta de control/depresión/miedos, terrores, fobias/ataques de pánico o ansiedad/consumo de sustancias nocivas/problemas con relaciones interpersonales/soporte para padres con niños con discapacidad/niveles de stress y tensión nerviosa/problemas de seguridad o autoestima

 

Área Física

Control, mejora, curación: enfermedades físicas/trastornos de alimentación y peso/rejuvenecimiento del cuerpo físico/rejuvenecimiento mental/mejora la capacidad de la memoria/mejora del desempeño intelectual.

 

Área de potenciación y empresarial

Mejorar y sacar el máximo potencial de las personas: mejorar la eficiencia profesional o laboral, desarrollo o potenciación de capacidades y talentos, desarrollo y potenciación de autoliderazgo y liderazgo, gestión y desarrollo de la felicidad corporativa, manejo de stress en líderes de alto nivel, potenciación de seguridad y autoestima, autovaloración, desarrollo de habilidades organizativas, desarrollo de la eficiencia, nivel de desempeño de personas de alto rendimiento o de líderes de alto nivel, soporte emocional para líderes de alto nivel o personas de alto rendimiento. Hacer posible que una gran calidad de vida con paz, armonía y satisfacción en los diferentes roles que desempeña la persona sea compatible con altos niveles de exigencia empresarial, académica o profesional o con ritmos exigentes de actividades.

 

 

Al acrecentar la “luz interna” de la conciencia, las personas pueden hacerla brillar maravillosamente

en todas las áreas de su vida

¿Quieres conocer la experiencia de otros con la Técnica PRI?

.

  * Concepto de Espiritualidad para Técnica Pri: Nivel de conciencia, amor, compasión, benevolencia con el que se puede experimentar la vida. Encuentro con el Yo mismo más evolucionado, con mi entidad espiritual con su máximo potencial, mi poder superior propio y sabio. Proceso de evolución consciente.

.